
jueves, 17 de diciembre de 2009
Caballero instruyame

lunes, 14 de diciembre de 2009
solo esto

...

Tengo doble identidad velo por la humanidad persiguiendo delincuentes y para disimular es que vengo a trabajar entre archivos y expedientes.
No entenderias, nadie esta preparado, para afrontar la verdadera naturaleza del mundo.
Reviso mi placard y me voy a ocultar en mi bunquer transparente metido en un disfraz me vuelvo a entreverar uno mas entre la gente.
Y vivo en silencio no tengo vida propia, la soledad de los heroes como yo es inveitable.
Soy el que sube y vuela sobre la ciudad. No te preocupes yo velo por tu integridad.
Capa y espada y un munda para salvar esta es mi vida y no presiso mas, y no presiso mas.
Me quieren retirar me tratan de explicar que no soy imprescindible, ya se arrepentiran me vendran a buscar y no estare disponible.
No ya no me insistan yo no estareesperando, ni voy a estar sobre el contestador y atras de la puerta.
Soy el que sube y vuela sobre la ciudad. No te preocupes yo velo por tu integridad.
Trapos y escobas y un piso para baldear esta es mi vida y no presiso mas y no presiso mas. Soy el que sube y vuela sobre la ciudad. No te preocupes yo velo por tu integridad.
Soy el que sube y vuela sobre la ciudad. No se preocupen si no se van voy a saltar
martes, 8 de diciembre de 2009
Espero

domingo, 15 de noviembre de 2009
jueves, 12 de noviembre de 2009
Tristeza, odio, resentimiento, impotencia...

lunes, 2 de noviembre de 2009
y por fin...

Y por fin tomo el poder, y por fin se esta desatando....
hace tanto tiempo...

Hace tanto tiempo que estamos en esto, que ya casi me olvide de cuando empezó…
Recuerdo que venia de la casa de un amigo, y en eso suena el celular, atiendo, y escucho la su voz, estamos en guerra…
Todo fue muy repentino, habían habido algunas “diferencias” pero nada del otro mundo, nos habían amenazado, pero nada mas… Y de un momento a otro, la ¡Guerra! Y yo en el colectivo…
Pensé que por lo que teníamos como armamento íbamos a durar dos días, hasta que estuvieran paseándose victoriosos por nuestras calles, pero no fue así, paso una semana, y otra, y otra…
Quizá fue una señal o no, pero invitaban a acercarse como voluntarios, accedí, me tomaron un examen y califique como uno de los mejores de los postulantes, a lo que me dieron 1 mes de entrenamiento, equipos; y a partir de ese momento ya tenia la misión de “establecer” un campamento de apoyo…
Todo fue muy raro, muy loco, no sabia en donde podía establecerlo, no conozco un sitio demasiado bien, como para decidirme, pero una serie de eventos hicieron que eligiera como campamento los edificios en donde vivía, estos edificios.
Llegamos 20, hablamos con quienes estaban a cargo y nos presentamos para tomar las “torres”, inmediatamente, llame al comando, y pedí que me trajeran el equipo. Luego organizamos una reunión, en la que comente la situación, y las nuevas reglas, la mayoría acato sin problemas, luego decidimos enlistar a cuanto hombre quisiera y pudiera combatir…
Esa semana fue larga, los equipos llegaron a la segunda semana, momento en el cual teníamos algo mas de 70 hambres, el tiempo pasaba, pero nuestros ingenieros nos deslumbraban con sus “modificaciones” e inventos para ayudarnos… En grupos “comando” nos infiltrábamos y robábamos armamento y munición… En un llamado me dijeron que en el arsenal de Córdoba había cañones viejos de
Me hubiera gustado poder contar con ellas antes del inicio, pero no se pudo… Mientras dormía a las 04:14 A.M. suena mi teléfono, un grupo de comandos volvía de un golpe y nos solicitaban refuerzos, de un golpe reuní a mi grupo (unos 20 hombres) repasamos el plan rápidamente y salimos, tenia miedo, nunca había estado en situación de combate… Pero debo rescatar que todos fueron excepcionales profesionales, cubrimos a los comandos, y a pesar de que nos tiraron con todo, el “shock” duro menos de 10 segundos… Todos respondíamos el fuego con una bravura infernal, ese día las puertas del infierno se abrieron, listas para recibirnos… Pudimos rescatar al grupo, o por lo menos permitirles escapar cómodamente ¡¡y todo sin ninguna baja!! Era sorprendente ver pasar a esos hombres gritando del dolor, bañados de sangre, con compañeros al hombro y tirando con lo que tenían, y ninguno gritaba, eran demonios, corrían aun muertos…
El grupo comando nos acerco desde Campo de Mayo cuatro piezas de artillería viejas de 20mm con munición, por lo que les estuvimos muy agradecidos. Y como no teníamos defensa anti-aérea decidí colocarla en la terraza de las torres camuflada, ya que nos brindaba una mejor posibilidad de abatir helicópteros, o aviones en vuelo bajo.
Tan solo a la 4 semana, y con los cañones modificándolos para disparar a 7km, nos solicitan refuerzos, paracaidistas a 10 cuadras de nuestra base, salimos inmediatamente prácticamente todos, era algo demasiado extraño, siempre pensé que en un grupo de paracaidismo podían lanzar 100, 200 soldados, pero no habían menos de 500!! Y seguían cayendo… Me comunique a mi base pidiendo que solicitaran refuerzos, ya que nos sacaban una diferencia de
Prácticamente todas las noches, nos solicitaban cobertura comandos, paracaidistas, etc.…
Me reuní con mis ingenieros, les comente de cuan lejos eran las posibilidades de hacer funcionar un avión que estaba en museo, y modificarlo para pelear, luego de debatir mucho, decidimos hacerlo, asíque al otro día escoltamos a todos los que pudieran colaborar al museo de Morón, establecerían un campamento, y comenzarían con la tarea. Pero una vez hay, mi celular sonó, no lo dude, me subí a una camioneta, dos de mis amigos me acompañaron, llegamos lo mas rápido posible, la situación era complicada, estaba por tomar un puente, no conocíamos la zona, asíque nada podíamos hacer, ordene subir a quienes estuvieran adentro, pero echo una vez esto, la camioneta no tenia mas lugar, y era sobrecargarla… Decidí volver a pie, a lo que Cristian bajo para acompañarme y alivianar el vehiculo… Tardamos 4 días, en poder llegar, pese a que estábamos a solo 45km, tuvimos que ser precavidos para no entrar en combate, puesto que queríamos volver vivos….
Al llegar, lo primero que hice fue ir a ver como estaba, ver a mi hermana, y prepararme, había llego otra alarma, las alarmas no paraban de llegar…
Cuando nos prestábamos para salir, los radares captaron un helicóptero, por lo que debíamos esperar, pero sorpresivamente el helicóptero se estaba acercando mucho… Pregunte a mis francotiradores si podrían matar a sus ocupantes de un disparo a lo que me respondieron afirmativamente, les ordene subir al edificio, y que cumplieran con su trabajo. Y lo hicieron muy bien, mataron a sus 3 ocupantes, y el helicóptero en su caída, apenas sufrió daños, lo primero que hicimos fue esconderlo y repararlo. El tiempo pasaba, a las 2 horas, me dieron la señal de que podía volarlo, puesto que no sabia volar hicimos un trabajo bastante bueno, nos subimos y comenzó la travesía, íbamos a evacuar a unos comandos que habían quedado relegados, y no tenían casi munición, Decidimos que un grupo iría por aire, y yo en el helicóptero… Me costo mucho bajarlo, y mantenerlo, pero lo logre, pero cuando volvíamos nos dispararon, y las revoluciones se dispararon, el helicóptero empezó a girar sobre si como un condenado demonio, pero tras arduos intentos de maniobras lo logre enderezar y volver a base, poco a poco le iba tomando la mano a volar… Y tan solo 1 o 2 meses antes soñaba con hacerlo, y de la nada lo estaba haciendo…
Pero no todo era bueno, una tarde salimos con mi equipo a patrullar, y nos encontramos con exploradores, termine con 2 disparos… Cuando desperté, me habían sacado las dos balas, y estaba ella y mi hermana en la habitación, me costo planteos, retos, peleas, explicaciones, darme cuenta que no era un juego, que todos son heridos…
Y en esos momentos en que tengo tiempo de pensar claro, y tranquilo, puedo ver que hasta el mejor soldado puede morir en manos del más inexperto…
No soy experto ni mucho menos, solo alguien con entusiasmo, coraje, valor… Y a pesar de todo, a pesar de sus gritos, de los castigos, mañana me levantare, y aunque no este bien tendré que salir, aunque esas heridas no me dejen siquiera respirar con tranquilidad tendré que correr, tumbarme soportar el fusil sobre mi pecho, gritar, ordenar, y si queda tiempo respirar, vivir y volver…
Muchas veces recibí planteos de que estaba loco, de que como me puede gustar algo así, no pienso en los demás, si no valoro la vida…
Si lo hago, pero es dificirl hacerle entender a alguien todo eso… Valoro la vida mas que la mayoría de los hombres, y por eso lo hago, valoro la vida de los demás, de quienes creo la merecen... No le tengo miedo a la muerte, aprendí a vivir con ella y compartir miles de cosas… Pero nunca van a poder entender porque lo hago, nunca van a entender que solo sirvo para esto, nunca van a entender que esto me permite liberarme, y que no solo es mi vida, es la vida de cientos y miles más, y si los puedo ayudar lo haré…
Suena la alarma, es hora de salir, se despide una vez mas, se encarga de amunicionarse bien, se sube a la camioneta, y vuelve a salir. Sus heridas no le impiden ir, tan solo hace dos semanas estuvo internado, y hoy sale a pelear….
martes, 13 de octubre de 2009
Sinuoso camino...

lunes, 12 de octubre de 2009
¿Que le ah sucedido?

sin su armadura...

lunes, 28 de septiembre de 2009

domingo, 20 de septiembre de 2009
Anhera princesa de la paz


viernes, 18 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009


domingo, 13 de septiembre de 2009

lunes, 31 de agosto de 2009
Vamos caballero...

lunes, 24 de agosto de 2009
No Me Pidas

Podes pedirme que acabe con
el hambre y la pobreza del mundo...
Podes pedirme que viaje hasta el sol
sin nave espacial...
Podes pedirme que en una noche estrellada
te lleve de paseo a la luna...
Podes pedirme que haga retroceder los relojes
para regresar a los tiempos felices...
Podes pedirme que cruce los océanos a nado
los desiertos a pie...
Podes enloquecer incluso y pedirme
que sea bueno y humilde...
Pero, por favor, no me pidas
nada imposible...
Por ejemplo, no me pidas
que deje de verte...
¡No me pidas
que deje de llamarte!
¡No me pidas
que deje de desearte!
¡No me pidas
que deje de entenderte!
¡No me pidas
que te abandone a tu suerte!
Pero por sobre todas las cosas
no me pidas...
domingo, 23 de agosto de 2009
Ceiron

Bueno, hace un ratito me llamaste, y me dijiste que estabas triste… Te cuento que odio saber cuando te pones triste, cuando te enojas… Ya que eso tiende a hacerme enojar a mí, y a que la maquina que funciona en mi cabeza tome rumbos inesperados…
Pero esta vez, intento de no enojarme y ponerme triste, estoy buscando la manera de que vos vuelvas a tu felicidad, que estés contenta, o que por lo menos no estés mas triste…
Asíque acá me mando…
Mi memoria no es buena, tiendo a ser una persona rara, que ah mutado, y que no recuerda bien como era todo antes… Pero si logra recordar casi todo desde ese día… Un día muy extraño, un día en el que la “comenzó” a descubrir, un día en el que se dio cuenta…
Ella es
Aunque ellos deben de saber mejor porque fue enviada a la tierra de los mortales siendo ella inmortal…
Me presente en su palacio, con el fin de prestar mis servicios, ya que por peleas había sido expulsado del cuerpo del ejército. Ella me mostró como era, y de verdad no le temí, es mas, creo que me comenzó a gustar… Pero al fin del día, me revelo que solo seria necesario por corto tiempo, a lo que acepte de todas formas. Ese mismo día me presento donde descansaría yo, y discutimos largo sobre mis tareas… Fue raro, porque a pesar de que me gustaba, logre confesarle prácticamente todo, y creo que ella en una pequeña parte también… Las cosas no estaban bien, el mundo se azotaba en guerras, y ella se veía cada vez mas amenazada por los otros estados y quienes querían matarla…
Con todo, ella me pidió que me quedara por más tiempo del previsto, a lo que me sentí satisfecho, ya que requería de mí… Pero todo no era bueno, esa noche un grupo de desconocidos se infiltro en el palacio, hubo una gran confrontación, entraron matando a todo que se pusiera enfrente de ellos, me levante ¡exaltado! Agarre mi espada y salí a enfrentarme… Pero estaban unos pisos mas arriba, estaban por llegar a su habitación.
Subía desesperadamente, mientras iba eliminando a quienes querían enfrentarme, Salí al gran balcón y salte hasta el balcón que daba a su habitación, cuando entre ya era tarde estaba en el piso con una daga en su estomago…
La adrenalina fluyo en mi, y fue la encargada de que comenzara una gran masacre contra toda esa gente, aunque eran cientos, logre eliminar a varios, pero pronto me rodearon, estaban comenzando con mi fin…
Hasta que ella me salvo, quien yo debía proteger, quien estaba muerta con la daga clavada en el piso me salvo… Inexplicablemente comenzó a matarlos, a masacrarlos, nunca había visto a alguien asesinar a alguien de esa manera… Pronto los demás huyeron…
Lo primero que hizo luego de esa masacre fue ver como estaba…Y eso es lo último que recuerdo antes de desmayarme…
Luego recuerdo estar acostado y verla a ella a mi lado sentada… Al despertarme quise salir a caminar, ella accedió a acompañarme amablemente, pero había algo que estaba obligado a preguntarle… Y ella sin darme tiempo a que pudiera preguntarle se encargo de comenzar con su descargo…
Me confeso que era un vampiro, que no recuerda desde cuando, cree que siempre lo fue… Que alguien de su entorno se había encargado de difundirlo y por eso, era recurrente que la quisieran matar… Esto comenzaba a explicar muchas cosas… Lo bueno era que había quienes no creían esas historias… Llegamos al lago, y hay fue cuando me dijo que no me iba a necesitar mas, que iba a encargarse ella desde ese momento… Me manifesté en contra, le ofrecí seguir a su disposición sin paga alguna a lo que se negó rotundamente, estaba desconcertada… Comenzaba a creer que quizá si moría todo se acababa… Pero para mi no era así, me volví a mostrar disconforme con lo que me proponía… Le ofrecí cuidarla a cambio de nada, solo lo haría porque lo sentía, porque ella había creído en mí… Muy a pesar termino aceptando…
Hice lo que pude porque mis sentimientos no se terminen adueñando de mí, pero fracase… Hasta hoy, nunca pudieron interferir, y hoy sin dejarme reaccionar me tomaron por sorpresa y me ganaron… Me importaba de sobre manera, solo quería que este bien… Pero tengo miedo, de que mis sentimientos me confundan, de que impidan desarrollar mi labor con la templanza necesaria... Después de todo la templanza es lo que hace al caballero.
Los huelo, los siento, van a volver, pero esta vez son mas, y nosotros menos, ordeno a todos, prepararse en los puestos de batalla, vamos a pelear…voy a pelear… Saben que son más, y que la noche les juega en contra, por lo que deciden avanzar en el día, intentando encerrarnos… Pero planee esta situación, pronto dominare yo la batalla… ¡Es el momento!
Es hora de expulsarlos del palacio, es grande, pero lleno de trampas, y pasadizos que nos dan la ventaja, paso un día arduo, pero logramos expulsarlos y matar a unos cuantos, nuestras perdidas fueron mínimas, creo que aguantaremos hasta la llegada de los refuerzos…
¡BUM! La puerta trasera a la que custodiaba salio volando, sacudiéndome por los aires… ¡CONTRAATACAN! Pero… ¿Cómo pudieron entrar y sortear las defensas? Pronto encuentro respuesta Nicholas, no importa, ya es tarde, ya nos ah traicionado…
Lanzo la alerta, suenan las campanas… Pero estoy rodeado, es tarde para escapar, me pongo el casco, cierro la defensa, desenvaino mi espada, y me apronto a la batalla… Solo sin nadie que me cubra los flancos y la retaguardia, pero con el honor y la templanza que un caballero debe tener sigo firme parado…
Comienzan a avanzar lentamente, intimidados y con asombro por quien será ese ser que inmutable los espera a ellos… Los primeros son desorganizados, atacan de a uno, los mato sin ningún problema, pero poco a poco, avanzan los mas experimentados, que saben que no seré una presa fácil… No voy a morir sin presentar batalla… Sin titubear comienzo a avanzar hacia ellos, algunos retroceden asombrados, otros se afirman esperando el momento para abatirme, tiemblan los puede oler… Siquiera son capaces de mantener sus armas con firmeza, hasta un niño de 5 años, podría arrebatárselas… Pero saben que si retroceden es peor… En mi avance me deshago de los débiles, de quienes en una circunstancia desfavorable me puedan jugar en contra… Pero pronto me encuentro con caballeros experimentados, y hay es cuando todo se me puso difícil… Mi casco reflejaba, que era un buen soldado, pero eran más, y no podía dar ventajas, decidí quitarme el casco, para respirar mejor y tener un mayor campo de visión… Ese fue el principio de lo que creí seria mi fin… Logre eliminar a dos, pero luego, no pude mas, una flecha se incrusto en mi espada, atravesó mi armadura como si fuera de papel, mi espalda sangraba, sentía como si 10 elefantes me estuvieran empujando… Logre herir al tercero, pero este logro tumbarme… Y hay, es donde deje de recordar lo que sucedió…
Solo recuerdo despertar en el palacio, tendido, rodeado de soldados y de ella… La guerra había terminado, ella me salvo, nuevamente… El rey de Sirialis se hizo presente antes de lo esperado con su ejército… Sus hombres, hicieron una verdadera matanza, digna de ser recordada para la posteridad…
Pero por esas cosas de la vida, ella fue recordada como una leyenda… Pero yo y muchos mas sabemos que no fue así, yo y ustedes sabemos que su madre no es una leyenda… Su madre vive…
domingo, 16 de agosto de 2009

miércoles, 12 de agosto de 2009
Y es que...

martes, 11 de agosto de 2009
Red Light

Two can be complete without the rest of the world
Do it for the people that have died for your sake
An entire generation that has nothing to say
How'd yoo make your way to me?
Let's say you made a deal with me
And I got your name and your home address
And you're all trashed up with your big red belt
I would almost say that you might need help
I could drop you off at the next red light
If it don't make sense or it don't feel right
All the girls could never make me love them the way I love you
Can't you see the sky is not the limit no more?
I can see the elevator crashed the floor
I can still see yesterday sailing away
Seven billion people who got nothing to say
Are you coming on to me?
I saw your face then I heard that song
It was so inviting it hurt my bones
Well it looks like you but your eyes are grey
And your hair is gone but your mind's okay
Yes I like your smile but your forehead's cold
I don't want you to be afraid and go
I would cheat and lie and steal now I'll stay at home and kneel for you
I was waiting
For my baby, to arrive
Right by my side
Oh please
Leave me alone tonight
Forget the past
Two can be complete without the rest of the world
Oh you know I said it just to get you to laugh
Do it for the people that have died for your sake
An entire generation of entertainers to blame
The light is red
The camera's on.
Get yourself a lawyer and a gun.
Hate your friend's new friends like everyone.
Childhood's end can be so competitive,
Oh sky's not the limit and your never gonna guess what is...
viernes, 7 de agosto de 2009
hoy no...

miércoles, 5 de agosto de 2009
sanar...

Sanar
Salí despacio, cuidando de no estropear la jornada
que mi cabeza ahora pide volver
y ya no lastimar..
Hoy me convenzco de que estoy bien
y mañana resbalo..
no sé porqué, ahora respiro al revés
y no me puedo hablar..
Lo que entiendo es que mi canción, ya no me quiere sanar
¿Será que a algunos les cae bien y a mi no me deja entrar?
Hoy no consigo dormir..
y así despierto, me duele todo
ahora me tengo que ir...
Me faltan brazos para torcer, hoy no llego a abrazarme
mi lado oscuro vuelve a arremeter
y no me deja en paz..
De a poco voy, saludándome y la espina se ablanda
igual me tranco y quedo sin saber
para dónde volar..
Lo que entiendo es que mi canción, ya no me quiere sanar
¿ Será que a algunos les cae bien y a mi no me deja entrar?
alguien me invito a vivir..
pero igualmente me sentí solo
¿Adónde iré a resurgir?
Y lo que entiendo es que mi canción, ya no me quiere sanar
¿Será que a algunos les cae bien y a mi no me deja entrar?
Hoy le pedí por favor..
que esté conmigo y no se me esconda porque perdí mi motor...